VELMAT

 

Somos una empresa fabricante y representante de equipos de alta tecnología. Nos dedicamos a buscar soluciones personalizadas para nuestros clientes en sectores específicos. Hemos desarrollado la capacidad técnica para instalar, mantener y diseñar equipos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra estructura nos permite ser agiles en la entrega de resultados a nuestros clientes. La empresa es parte del conglomerado de Grupo Chika formado en Boston en el 2002.

 

 

HOSPITAL MODULAR

 

 

 

Proveemos HOSPITALES MODULARES en casos de contingencias, garantizando la continuidad en las actividades médicas y de atención al paciente bajo condiciones dignas y con equipamiento de alta calidad y de última tecnología. Los módulos son fabricados con el más alto estándar de calidad y diseño. Cada módulo y de acuerdo a su especialidad cuenta con equipos médicos de última tecnología e innovación.

CYBERKNIFE®

 

 

Somos distribuidores en el campo de la radiación oncólogica del Sistema de Radiocirugía Robótica CyberKnife® reconocido universalmente como el principal sistema de radiocirugía capaz de administrar radiación con precisión sublimilimétrica en cualquier parte del cuerpo.

 

 

  • 1111 BRICKELL AVE SUITE 1100 | MIAMI, FL 33131 | PHONE +1.786.206.9829 | FAX +1.305.675.0296